OBJETO DE LA COMPAÑÍA

Interpretar,  formular,  diseñar,  desarrollar  e  implementar productos y servicios basados en Sistema Expertos, a partir de los cuales se construyen las plataformas informáticas del tipo Cyber Machine. Para el caso de los servicios y productos, éstas plataformas permiten la gestión y el control de procesos corporativos, administrativos, industriales, comerciales, de banca, energía, petróleo, minería, salud, comunicaciones, educación, seguros, construcción y demás actividades del sector público, privado o de economía mixta.

Establecer y explotar servicios y productos para operaciones dentro y fuera del país.
Comprar o vender productos y servicios nacionales o extranjeros.
Ensamblar, armar y estructurar plataformas informáticas por cuenta propia o ajena a nivel nacional o internacional.
Construir, instalar y operar plataformas informáticas dentro y fuera del País.
Desarrollar actividades de corretaje, intermediación y agenciamiento de todo tipo de productos y servicios informáticos y conexos.
Crear subsidiarias, filiales, oficinas de representación a nivel nacional e internacional.
Efectuar por cuenta propia o ajena tanto nacional como internacional toda clase de obras públicas o privadas de cualquier naturaleza.
Comercializar, distribuir, comprar, vender y demás, toda clase de productos, bienes y servicios.

Phigroup Usa LLC. cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años en el mercado llevando a las compañías diferentes servicios basados en inteligencia artificial, con plataformas fundamentadas a partir de la gestión del conocimiento, con herramientas computacionales como Bsc, Encryptioner, Piline Risk, Riesgo corporativo, Riesgo privado, Buscador Inteligente, Riesgo laboral entre otros, además de un desarrollo denominado modelo de producción incremental.

 

La aplicación del modelo de producción incremental, parte de las consideraciones previamente obtenidas en las organizaciones, logrando obtener datos e información que nos permiten entender el funcionamiento de las empresas, sus fortalezas y debilidades.

 

Como resultado del análisis de los datos y  la información procesada, a partir de  la ingeniería de conocimiento,  de procesos y de riesgo; se lleva a cabo la gestión de conocimiento sobre las organizaciones, con el fin de identificar el tipo de organización, sus grandes actividades, procesos y operaciones, información vital para la elaboración de los protocolos requeridos en la delineación, especificaciones,  características y alcances propios de  la selección de una herramienta computacional del tipo Erp y afines. con lo cual se puede garantizar un importante éxito   para la organización empresarial en la aplicación de estas tecnologías.